¿Tiene alguna plaga de adolescentes molestos?
¿Le vuelven loco las aglomeraciones de sacos de hormonas que amenazan su tranquilidad mental?
¿Está cansado de echarles agua encima? ¿Qué hacer?
Pues por lo pronto, unos dueños de tiendas en Inglaterra decidieron combatir el problema de una manera original, un sonido que los adolescentes pueden oir y que los adultos no. Éste se caracteriza por ser un zumbido o una pulsación en una frecuencia alta, resulta molesto después de tiempo, causa dolores de cabeza (para los que le pueden oír) y al parecer dispersa mágicamente las concentraciones adolescentoides.
¿Cómo funciona dicha maravilla?
Pues resulta que con la edad los oídos pierden la capacidad para captar frecuencias muy altas. Por lo general no nos damos cuenta porque la pérdida de audición no es significativa en la mayoría de los casos.
Por lo pronto, los dueños están contentísimos porque ha disminuido el vandalismo, el robo, la música de RBD y hasta bajaron tres kilos.
En fin, si quieres saber si tus oídos todavía son jóvenes aquí tienes dos muestras del sufrimiento:
Muestra 1
Muestra 2
Son cuestiones como éstas en las que me duele no tener grupos en la prepa el próximo semestre. Me encantaría hacer un experimento en donde hablen mucho y ponerles el zumbido, muaja. Aunque al parecer, los adolescentoides también usan este conocimiento para su beneficio, se ha reportado la existencia de tonos de celular en estas frecuencias, de tal manera que suenan en clase y la mayoría de los maestros no se dan cuenta ¿Cómo la ven?
1 comentario:
pos en la muestra 1 no noto nada... en la muestra dos si me molesta el pitido :o
Publicar un comentario