lunes, junio 02, 2008

Esta entrada no existiría si no fuera por Chucho


Estamos muy contentos porque llegó Chucho de España (vía una estadía larga en La Paz) y hemos tenido unas tertulias muy divertidas con el bastardo más bitchesco salido de Baja California Sur. Pues entre las cosas que nos platicó aquél se encontraba la popularidad de una canción que lo traía hastiado, ésta era la famosa "Chiki chiki" que por pura casualidad, una semana después nos enteramos que Multimedios había plagiado a través de una versión neolonesa a la que le puso "Riqui Riqui con cu". Pero eso no importa, lo que cuenta es que en la investigación de estos hechos, que me encontré con otro caso de "préstamo cultural" pero ahora de Televisa, en donde unos payasos locales se estaban copiando el personaje del Payaso de un programa español conocido como "La Hora Chanante". Tal Payaso se caracteriza por ser un guarro de lo peor, que le tira a rapero ocasional con todo y sus videos musicales. Entre estos videos nos encontramos con dos canciones que me tuvieron doblada de la risa por lo absurdo del asunto.

La primera es "Vivo con tu madre" y nos habla de un payaso que busca aceptación en una situación difícil: el dirigirse al hijastro para explicarle la validez de la relación amorosa. Con ustedes el video:


La segunda es "Vivía con tu madre" y nos presenta la continuación de lo anterior. Sin embargo desde el punto en que se debe aceptar que las cosas no funcionaron.

¿A poco no están geniales?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le cantaré a chicharita...."Vivo con tu madre, en un castillo".
F-Lo.

Unknown dijo...

pensé que eran tipo brozo, pero este es más serio jaja.

no me imagino la temática del payaso de multimedios, pero aquí en mty los payasos son el hit.

Unknown dijo...

Hola Señorita!
Apenas me encontré con tu blog y me quise pasar a saludar.

Felicidades por la Chicharita =)

Ah, y sobre este post... Me desagradan mucho los payasos, de cualquier tipo y de cualquier país. (Es uno de esos traumas de la infancia...)

Oxte! dijo...

óyeme que el sudcaliforniano más bitchezco y malhablado lo tengo yo aquí durmiendo conmigo.

Vivo con tu madre!

Bueno, si por algún azar Tomás ya no vive con su madre, le pondré a Naida ese rap pa' que le quede claro cómo va la cosa. El de Vivo con tu madre pues demasiado tarde, creo que ella lo ha entendido perfectamente y es más feliz así.

Ah, esta sociedad que me queda tan chica.......... VIVO CON TU MADRE, EN UN CASTILLO!