viernes, mayo 16, 2008

La película de miedo del viernes

A veces se nos queda en la mente alguna escena que nos impacta y el resto de la película se hace humo. Anoche, a ver si salía algo, busqué en google usando las palabras de la escena para ver si identificaba el título de esta obra que me tenía de niña durmiendo toda tapada porque daba miedo.

Se trata de "Don't Go to Sleep" o "No te duermas", película ochentera de fantasmas. Aunque los valores de producción ya muestren lo añejo del asunto, la verdad es que sigue manteniéndose como una película provocadora de ñáñaras. Sobre todo en las instancias que se asoman bajo la cama o el final.

Curiosamente me la encontré en YouTube (yay) con subtítulos en portugués, y me puse a verla de nuevo. Todavía no termino, pero quise compartir con ustedes la emoción.




¿Alguno de ustedes la había visto?

Por todo lo que dicen que en el pasado eran más conservadores, se me hace curioso que nuestros papás nos dejaran ver esto en la tele (a los 7 años). Me pregunto qué pasaría hoy, si la pasarían por las mañanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, está aburridísima.
jajajaja
me la eché toda.
-yoo ignx

Unknown dijo...

Pues yo no la había visto, yo de ese género vi primero las de masacre en cadena y cosas así, culpa de mis padres jaja.

Mario dijo...

Jajaja pues aqui tienes a alguien mas que la vio completa... lo mas atemorizante de toda la pelicula fue la abuela... ._.