sábado, julio 19, 2008

¡Dr. Horrible!

Desde la película de Buffy (aquella con Luke Perry) soy fan de Joss Whedon. Su manera de escribir series de televisión le ha ganado un lugar especial en el corazón y el librero de DVD's de la casa. Ahorita anda trabajando en una nueva serie que se llama Dollhouse que se estrenará la siguiente temporada en FOX, canal que se caracteriza por cancelar sus series. En fin, al hombre le gusta que lo traten mal, qué se le va a hacer.
Durante la huelga de escritores que acaba de pasar, él y sus compadres pensaron en la manera de escribir para otros medios. Al Joss le había gustado mucho el trabajar en el capítulo musical de Buffy, por lo que pensó en que podrían llevar a cabo un musical para publicarlo en la red y luego venderlo en DVD. Al leer el plan pensé quién en su sano juicio pondría el contenido en la red para luego venderlo, siendo que la piratería es poderosa. Pero esta historia por entregas es como droga, te atrapa, la vez una y otra vez y tarareas las canciones todo el día. La premisa es que estamos viendo el vlog de un villano wannabe que quiere pertenecer a la "Evil League of Evil" y que para ello debe vencer a su archienemigo Captain Hammer (Nathan Fillion). Todo esto se presenta al mismo tiempo que está tratando de conquistar a una chica llamada Penny (pura, buena, pelirroja).

Todo esto se da entre canciones y canciones. Doctor Horrible es interpretado por Doogie Howser (Neil Patrick Harris). Recuerdo que cuando fuimos a Disney World nos tocó oirlo cantar villancicos con un corote espectacular y se me salieron las lágrimas y todo. He's that good. Ya lo oirán cuando vean la historia.
Y lo más desesperante de todo es que solamente estará disponible por tiempo limitado. De hecho, el domingo a la medianoche la quitan del sitio, por lo que no sé qué hacen leyendo esto, úchala. Vayan a verla, los espero aquí con los kleenex cuando terminen el último acto.


2 comentarios:

El Servas dijo...

Pues sí le queda el nombre...
Horrible. Ah! y predecible. O sea, hello....

Unknown dijo...

too late, se ve jalado.