sábado, junio 18, 2005

Subliminalidades a mí ¡ja!


Conozcan a Takuya Kimura. Este actor japonés de telenovelas tan interesantes como las de Hero y Long Vacation, es todo un ídolo en su tierra natal. Es lo que se considera un galán de galanes y realmente creo que es muy carismático. Tendrían que ver su actuación, no canta mal las rancheras. La cuestión es que estaba buscando información de Hero (está buenísima) cuando me encontré este póster de él. Basta decir, me dejó muda y atónita el ver el estado de la publicidad japonesa. Hagan de cuenta que están viendo el anuncio del perfume Steffano (¿Se acuerdan de él? La botella fálica que se levantaba poco a poco mientras una mujer llamaba vehementemente a un tal Steffano, hasta que llegaba a un momento orgásmico en el que la botella caía y derramaba sus contenidos líquidos cual torrente hercúleo y la mujer terminaba de gritar como si hubiera llegado... a casa ¿Verdad que se acuerdan?)

Me pregunto que pasaba por la cabeza del publicista, si veía cómo las ventas aumentarían en caso de que la gente confundiera el licor con el miembro de Takuya, pleno de jugo de amor (listo para la acción porque hasta destapado está). Lo que realmente me tiene confundida es el hecho de que Takuya también está tomando tan estratégicamente colocado licor, acaso esto implica que él mismo no tiene miedo a llegar a nuevas fronteras ¿Qué pensamientos hentais correrían por los japoneses al ver este tipo de publicidad?


Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Se me hace que tu eres la que tienes la cabeza llena de calabaza.

Yo no vi nada hasta que empezé a leer tu comentario. :P

Estela dijo...

Lo que pasa es que los medios te tienen dominado y asimilas los mensajes subliminales cual papilla Gerber.

lucía dijo...

pues que poca imaginacion tienes que tuviste que leer el blog de la estela para darte cuenta de que la botella esta reemplazando (o haciendolo evidente) al falo del japonesito ese!

jajajajjajaja

lo mas obsceno es la botella destapada. oh my!!