lunes, febrero 23, 2009

Tenemos un papá piraaaaata


Hola de nuevo. Feliz año por cierto.
La frecuencia con la que actualizo esta página es directamente proporcional a las veces que me sacan al cine en los últimos meses. Ya ni me importa la película que veo, soy feliz con qu
e me den palomitas (acarameladas, ooooooh sí) y un vasote de té helado mientras trato de perderme en la pantalla.

Me sorprende la cantidad de comerciales que ahora ponen al inicio, ocupan más tiempo que los cortos. En fin, más tiempo para comprar la crepa que faltó. Y entonces que pasan el comercial antipiratería de la noche. De plano recordé a Roy el de IT Crowd, estos comerciales se están volviendo cada vez más crueles.

Permítanme describirles la escena que ví:

Tres pubertas hormonales se encuentran en el cuarto de una de ellas papando moscas, es decir, esperando a que se conecte un tal Mauricio por el messenger para que la dueña del cuarto pueda ligar a gusto con el niño/hombre de sus sueños. Y mientras ella teclea, una se pone a viborear un librero y se encuentra una película pirata. Chan chan chaaaaaaaan.

-Oye Ximena ¿a poco tu papá te compra películas piratas?-
-Sí, ¿qué tiene?
-A poco se va a los puestitos esos a comprarlas ¡qué chafo!-
-Ay ya...-
Las dos émulas de zopilote se ven a los ojos, disfrutando la crueldad del momento. Con voz aniñada una dice:
-Mi papá me quiere quince pesos-
-Ya, párale-
Y ahora en coro y voz aniñada: - Tenemos un papá pidaaaaaaaaata-

La leyenda del comercial dice algo como: Cuando compras películas pirata, te ves mal. No seas un papá pirata.

Qué risa con el comercial. Me encantó que la compañía publicitaria fuera tan subversiva, porque con el comportamiento de las niñas uno termina del lado de la chamaca que no comparte la visión materialista de las rapaces amigas. Es un genio el creador de este corto. Mira que mostrar su postura propiratería mientras se revolcaba sobre el cheque que cobró por el trabajo.

Al terminar el comercial me voltée hacia mi esposo y le dije que era un papá pidata. Su respuesta: Ni que lo digas.

5 comentarios:

la vieja diabla dijo...

jajajaja
yo no sé si esos comerciales "le lleguen" a alguien.
...aunque hay mucha gente preocupada por el que dirán!

Unknown dijo...

ese no lo he visto, pero uno de los primeritos que salieron sí me hicieron que ya no comprara películas pirata para Naida, mejor las bajo de la red jajaja.

Anónimo dijo...

a mí me llegan esos comerciales: me dan ganas de madrear a las niñas imbéciles. y además, me da miedo que m'ija se siga juntando con taradas así.

Daniel S. dijo...

Lo que la gente necesita son comerciales como los de la Workplace Safety and Insurance Board de Ontario, algo que les impacte para que les estalle la mente.

Un anuncio en donde Fulano compra piratería en la calle. Vemos como los billetes con los que compró sus películas y videojuegos piratas van pasando de mano en mano por negocios ilícitos hasta llegar con un cabrón que se nota es el jefe. Este hijo de la chingada, malencarado como él solo, le paga con esos mismos billetes a tres sujetos: Uno se va a bloquear la avenida más importante de la ciudad, lo que le impide a Fulano llegar a su casa a tiempo; el otro se roba el coche de la Sra. Fulana mientras ella estaba en el gimnasio; y el último secuestra al hijo del Sr. y Sra. Fulanos y le corta una oreja para meterla en un lindo sobre manila que le llega a los esposos.

Sí eso no les llega no sé que lo hará.

leetmaster dijo...

Pues yo me declaro totalmente pro-piratería digo... vas a Mixup a comprar una pelicula que cuesta 450 pesos y tardan 6 semanas en traertela!

Mejor me voy al puestito del tianguis dónde por 3x15 me dan esa y otras dos películas extranjeras que aquí nunca se exhibiran :)