miércoles, mayo 14, 2008

El meme de seis o la culpa la tiene la Caro

Aquí voy, saliendo de mi autoimpuesto silencio para cumplir con los designios de la Carola. Cabe aclarar que tampoco voy a poner a contactar seis personas para que lo contesten, sino que el que quiera lo hará por su cuenta.


Seis cosas que no me gustan:

  1. La guayaba y sus semillas del mal.
  2. El pescado (pero lo como porque es bueno, grrrr)
  3. La falta de cortesía
  4. Las cucarachas
  5. Planchar
  6. La ignorancia cuando es por gusto

Seis cosas que me encantan

  1. Cuando acaba de llover y el aire tiene un fresco húmedo que te llena los pulmones de felicidad
  2. La boca de Fitzo, como las comisuras de su boca están naturalmente curveadas.
  3. El sabor de la cereza negra
  4. Leer con gusto
  5. Reunirme con mi gente querida
  6. Sentir a Chicharina moverse como un trompo bailador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdon por la tardanza, pero tenia rato de no leer el blog. :D

Seis cosas que no me gustan:
1) La mayonesa (sé que la como, pero no la puedo poner voluntariamente a algun platillo)
2) Los que criticando algo, acaban siendo exactamente lo que critican, si no es que pior.
3) Lo que se busca imponer por decreto.
4) La hipocresía
5) Oir la frase "es que debieron decirle" en una oficina de servicios.
6) Que se anden por las ramas para dar una respuesta en un servicio.

Cosas que me gustan
1) Meterme de golpe en una alberca, rio o cuerpo de agua en un día de calor (claro, con ropa adecuada)
2) Exhibir las contradicciones de las reglas, sobre todo si estas son absurdas.
3) Leer.
4) Actuar.
5) Los emparedados estilo europeo de pan, carne fria, queso (no crema) y a lo mucho alguna verdura o mostaza Dijon.
6) Platicar con Doradita.