jueves, diciembre 15, 2005

Ejercicios en crueldad humana

Disculpen el que me haya tardado tanto en poner algo en el blog, ha sido un semestre cansado. Pero prometo ponerme a escribir nada más me inspire, porque vaya que pasaron varias cosas interesantes en el semestre. Por lo pronto, les dejo la liga a este video, en el que se pone de manifiesto...

a) Al grado que llegan los japoneses para entretenerse,
b) Lo fácil que se asusta una muchacha japonesa,
c) Que hubiera sido más interesante si la susodicha hubiera estado dentro del tanque,
d) Que los anuncios navideños de cocacola son una mentira vil, o sea, niños, no se acerquen a un oso polar porque se ve bonito y pachoncito y en navidad comparten el refresco con los pingüinos,

Para ustedes en esta época navideña, la liga al video que me encontré.

5 comentarios:

lucía dijo...

no puedo ver el video!!!!!

Estela dijo...

Probablemente porque estás en una mac... creo que se necesita del windows media player para poder verlo :(

lucía dijo...

GRRRRRRRRR
por qué discriminan todavía a los usuarios de las mac???

de todos modos, tengo esa cosa del windows media player.

Estela dijo...

Eerrr... entonces no sé. Y si bajas el video y lo abres en tu compu?

A lo mejor falta un codec, porque yo si puedo verlo :'(

lucía dijo...

ya pude verlo!

(ayer no me dejaba entrar a la página, hoy sí pero marcaba errores, así que mejor lo bajé a la mac)

:P

los japoneses... es que son raros ellos.

lo que no entendí es por qué la muchacha japonesa se asustaba. que no confiaba en que los vidrios soportaran la presión del agua y de los golpes del oso polar?

el oso polar sólo quería jugar, pobrecito!!!!!!