Pues resulta que cada vez que empieza un semestre tengo unas pesadillas peculiares y vívidas. Todas ellas se centran en el hecho de no estar lista para impartir las clases, de tener grupos difíciles de controlar o que se me va el avión y nunca encuentro los salones correspondientes mientras que la escuela se va volviendo un laberinto indescifrable. Solamente me falta soñar con el que estoy desnuda frente al grupo para decir que soy un cliché con patas.
Esta ansiedad solamente me da los días previos. Es una carga de adrenalina el entrar al salón el primer día y hablar de todo lo que vamos a hacer. El trauma es que por lo general los adolescentes no se entusiasman de la misma manera con los proyectos del semestre. EN fin, lo bueno es que al parecer daré un taller de guión audiovisual en la prepa. Cómo me encantan esas cosas.
Me corté el pelo ayer y me siento nerviosa, porque la chica de la estética me lo dejó peinado wow, pero ahora que me lo lave y se acomode sabré la verdad al respecto. Al parecer a Fitz le gustó y viceversa, su corte quedó muy padre. Masholicious.
En fin, mañana será un día interesante. Mejor pongo varios despertadores por si las dudas.
2 comentarios:
...Esta ansiedad solamente me da los días previosPor eso se llama Síndrome PRE-menstrual.
ash, cuando a la gente le da por ser graciosa sacando de contexto los comentarios...
si, MUY GRACIOSO ESO DEL SPM!!!!!!!! nunca se me hubiera ocurrido!!!! claro, lo que a la estela le paso se reduce a la sangre por venir!!!!!!!!!! jajajjajajaj clever boy!
(aja, che misogino)
Publicar un comentario