sábado, julio 26, 2008

Al ratito vuelvo

Estoy desayunando cereal con lechita extracalcio.

En unos momentos me meteré a bañar y luego me arreglaré porque voy al hospital a que me pinchen y me pongan antibióticos intravenosos. La verdad estoy bien, si no estuviera embarazada el tratamiento sería mucho más sencillo. Pero precisamente por la Chicharina, me han estado dando e inyectando antibióticos desde hace un mes y esta infección de garganta no hace más que mofarse cual vil mofeta y tornarse aún más purulenta (pus eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew), y eso no puede ser, hay que enseñarle quién manda aquí.

Así que me voy de dos a tres días al hospital.
Espero que me dejen usar mis pijamas.

Fitzo no quiere que me lleve la laptop que quesque es una llamada de atención para que descanse y me la pase echadota. Yo no sé cómo sobreviviré la aburrición.

En fin, los quiero, cuídense mucho, nos vemos en unos días.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mucha suerte y que todo salga bien!

saludos al fitzo!

WebLady dijo...

Cuidate mucho comadrita, que estén bien tú y la chicharina. :)

Mis mejores deseos y buenas vibras desde aquí hasta allá. :)