martes, marzo 04, 2008

Chicharito

Creo que parte de la razón por la que no había estado escribiendo tanto en el blog, era que me daba un poco de cosa el no comentar a los cuatro vientos aquello que me tenía obsesionada. Pues bien, me valió, ya no puedo quedarme callada.

Aproximadamente el 23 de enero nos enteramos que estaba esperando. Debido a mis poderes mutantes que me hacen tener síntomas a la semana y cachito de concebir, tuve que esperar mucho tiempo para poder estar segura (que si no se implanta, si se implanta bien, si hay bebé, si crece, si hay latido, si no lo hay, si la placenta, si baja la bolsa de valores, etc, etc). No es la primera vez que he pasado por este tipo de incertidumbre. En el 2006, tristemente la incertidumbre no se resolvió a mi favor y mi embarazo terminó antes de tiempo. Todavía el miedo reside en mí.

Los que me conocen saben que soy obsesiva y aprehensiva (grita Michel: ¡y drama queen!) a veces con pocas razones. Pero ahora que cargo con los sentimientos de la pérdida previa, he llorado mucho, he pasado noches sin dormir. No quise anunciar luego luego que estaba esperando porque quería dejar pasar tiempo para ver si funcionaba primero. Esperar a los tres meses y anunciarlo. Pero la verdad es que después de hoy, de ver lo que ustedes verán más adelante, no me puedo contener.

Llevo diez semanas. Es poco, estoy llegado a los dos meses y medio. Hoy fui a un examen de rutina y me tocó ver de nuevo a Chicharito (es su nombre transitorio): mide de 3.5 a 4 cms. Es una mirrunga de las mirrungas. Sin embargo, en su mirrunguez, no esperaba verlo moverse, ver sus manitas y sus piernitas bailando a ritmo de latidos.

Mi Chicharito.


Y si ya no lo tuviera conmigo, me gustaría por lo menos haber disfrutado de una época en la que celebré su existencia al compartirla con mis seres queridos. Es tanto el amor que siento que no puedo quedarme callada.

Con ustedes, mi pequeño trompo bailador. Si todo sale bien, su fecha aproximada de arribo será el 28 de septiembre. Ya los quiere conocer.


9 comentarios:

Oxte! dijo...

pochita, debería decirte que trataras de dormir pero sé que no es posible... snif.

abrazos al chícharo bailador, por un pelo sería virgo... OH CIELOS NO OTRO VIRGO POR FAVOR! es mejor que sea libra. jajajajajjajajajaja. :P

¿no era esa también canción de una marca de pantalones allá por principios de los ochentas?

la vieja diabla dijo...

aayyy burra, me hiciste chillar... con la canción y con lo que dices.
te mando un super abrazote (chicharito incluido). ponte optimista!, ponle música al chicharo bailador!!
estoy muy feliz por ti :)

Unknown dijo...

felicidades estelita!! y también al padre (lechero, panadero, pizzerito?? jajjaja)

Pues no me queda más que prometer que para el 2009 estas invitada a la fiesta de Naida de 8 años ya con el germinado jaja.

Mitch dijo...

Pues con los ojos aquosos ya les fuí a decir a mis compañeras de la oficinas que te leen (junto con otros blogs que les he pasado).

TE mandan muchos saludos y felicitaciones.

y Yo, pus ya sabes te quiero un chorro y todo va a estar bien. Besos.

Anónimo dijo...

se mueveeee lo viii la cabezitaaaaa
:..) Un abrazototote y un besototte y ya sabes que aqui estoy pa lo que necesites cuando lo necesites :) todo va a salir muy bien vas a ver :) ya lo quiero veeeeer!!

ObiJuan dijo...

Muchas Felicidaes, Estelita

Ya me habia platicado Lydia y me dio mucho gusto por ti y por tu esposo, vas a ver que todo saldra bien. Aca el doctor de Lydia no es muyy afecto a los sonogramas y ahsat el 11 de Marzo le van a hacer el primero, todo este tiempo se han conformado con dejarnos oir su corazon y yo solo digo que parece que anda dando vueltas en helicoptero el condenado muchacho.

Jajajajajaja

Cuidate, espero nuestros hijos se conozcan en un futuro.

Obi (aka Juan J Llamas)

Daniel S. dijo...

ESTELAAAAAAA!!!!

Muchas felicidades para ti y para Fitz. Chicharito se mueve como loco, ponle música para que no pierda ese don ja ja ja.

Por cierto, no puede evitar acordarme de Shaun con esa rola :P

WebLady dijo...

Comadre!

No sabes la felicidad que me da por tí el leer esta super noticia. :D

Vas a ver que con el favor de Dios todo va a estar bien. Tú tranquila, relajada, recuerda que todo lo que tu sientes lo siente tu baby así que en lugar de estar estresada, preocupada y sin dormir, mejor hazle sentir todo el amor y la buena vibra que tienes para él, haz que se sienta a gusto, confortable, seguro y muy amado.

Qué emoción! :D Felicítame al Fitz, les mando besos y un abrazo muy fuerte a los dos. :D

Esperaremos pacientemente al retoñit@, dile que ya todos le esperamos con mucho amor. :)

Anónimo dijo...

Telita, como te dije por teléfono, me da muchísimo gusto saber esta noticia. Trae el ritmo y el estilo consigo y bueno, así eres tuuuu jajajaja.

Una abrazo de oso y un gran beso a ti y el futuro Señor Padre (Fitz)
Felicidades :D