
La iguana de mar ya había comentado respecto a los borregos de yeso que ponen en la escuela para ser pintados por las masas salvajes, acaban de poner uno nuevecito. Pues resulta que los querubines aprovecharon para expresar sus inseguridades, anhelos y deseos en una simple acción.

Aprovechando la campaña de uso de cinturón de seguridad y cuestiones similares, se imprimieron unos volantes peculiares que juegan con el doble sentido. Los pequeñines aprovecharon para hacer conciencia y transmitir los preceptos de la campaña. Dejen les presento un close up de su obra de arte.
¡Oh la hilaridad!
¡Oh la moralidad herida!
La verdad es que me dio risa y mucho más porque lo quitan varias veces al día y ellos se encargan de ponerlo de nuevo luego luego. Sí, para eso sí tienen consistencia los güerquetes. En fin, esto se archiva con el resto de las señales de la decadencia del Occidente.
2 comentarios:
épale, que no no podías hablar de la escuela? :o
o era nomás de unas cosas? ya ni me acuerdo...
En teoría no puedo hablar de cuestiones específicas: califas, trabajos, situaciones en el salón. Sin embargo, si se trata de cuestiones que no se lleguen a identificar fácilmente pudiera ser que no me metieran a la cárcel de por vida.
En este caso, no vi quiénes lo pusieron, ni estoy dando info sensible de ningún alumno.
¿Qué tal te fue de vacaciones?
Publicar un comentario