martes, marzo 06, 2007

De rapidito



Ando revisando exámenes, por eso me falta inspiración para poner entradas más sustanciosas. Pero tenía que poner ahorita que lo están pasando por la tele, que la película de los LXG (tiiiiiipo) o La liga de los caballeros extraordinarios apesta.
Apesta apestosamente apestosa.

Pudieran decir que no me gusta la adaptación porque soy una fangirl obsesionada. La verdad es que me encantó lo que hizo el Alan Moore con la historia. Me encantan las novelas que usó, las referencias. Siento que es un cómic hecho para letrólogos y gente que nos gusta leer.

En fin, es una obra de arte. Pero qué les puedo decir, Alan Moore es un dios de la narrativa (we're not worthy! we're not worthy!)

Normalmente soy muy tranquila cuando veo adaptaciones de cosas que me gustan. Puedo aceptar que se trata de textos diferentes, de interpretaciones diversas o mundos alternos. Pero en este caso me molesta que hayan hecho algo tan terrible. En fin. Me conformaré con releer mis historietas.

Ah por cierto, la versión fílmica de V for Vendetta si me gustó. Aunque está mejor la historia del Moore. Ya me regreso a revisar.

3 comentarios:

El Servas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Servas dijo...

Estoy vistiendome ya que estoy encuerado y con frio, por eso no pongo comentarios mas substanciosos.
Pero tenía que poner ahorita lo que estoy leyendo en internet, que el blog Ecléctica (tiiiiiiiiiipo) o ¿No oyes graznar los patos? Graznan por ti apesta. Apesta apestosamente apestoso.

Anónimo dijo...

Pues yo soy un facilote en cuanto adaptaciones, más que todo porque practicamente no leo nada jajaja, pero a esta película ni como defenderla, ni siquiera suponiendo que sea original. El personaje de Sean Connery y el del chamaco se me hicieron muy aburridos, los demás tienen partes muy chidas pero en la parte de la "batalla final" pasan sin pena ni gloria. En fin, una película BLEH!