A todos mis mejores deseos, que sean felices y que tengan mucho amor.
No sé que tiene esta época del año que siempre termino sintiéndome sola. Puede ser debido a que con el paso del tiempo, cada reunión familiar sirve para recalcarme lo diferente que soy, algo así como un Waldo a la reversa: salto a la vista inmediatamente, no puedo confundirme con el entorno.
Quizá es la depresión de la temporada. Veo a mis hermanas (las casadas) y como funcionan en la familia y a veces les envidio como es que se mueven como peces en el agua. En cambio, no sé que decir y los silencios incómodos se vuelven cada vez mayores.
Es una ruptura, entre el pasado infantil y el presente yermo.
Voy a morir sola, a lo mejor rodeada por patos o chihuahueños.
O a lo mejor es síndrome pre menstrual. Porque de repente lloro con comerciales. Mejor voy por el chocolate y al rato veo como me siento al respecto.
¡Duh! ¡Maldita intolerancia a la lactosa!
Espero que a ustedes les vaya mucho mejor.
4 comentarios:
eso de la depresion es como la gripa, a veces te da a veces se te quita, a veces te dura semanas a veces ni siquiera te acuerdas que la tenias, lo se porque me ha pasado.
pero bueno
espero que cuando menos lo esperes "se te pase"
por lo pronto un sincero deseo de exito para el año que dicen que empieza.
Y luego dicen que es una enfermedad normal de la temporada, que el invierno tiene tal poder en la psique humana.
Pues no fue tan feo como me lo imaginaba, jugamos cartas, platicamos, comimos un pavo riquísimo.
La prueba de fuego es hoy más al rato, cuando vaya a la cena a casa de mis abuelitos y ahí está toda la marabunta de la cual me siento ajena.
A lo mejor si era síndrome premenstrual.
es un vacío que debes averiguar como llenar :)
Fácil: Cuando vayas en avión, puedes ocasionar algún desperfecto, como despresurizar la cabina, prender tu celular y marcar a algún lado, y asi morirías acompañada de muuuuuuucha gente... y no morirías sola.
Publicar un comentario